¿Por qué no puedo continuar con el pedido o completarlo?

Cuando haga clic en el botón "Pagar pedido" en su carrito de compras, se le llevará a la página donde podrá ingresar su dirección. Si esto no sucede, es posible que algún producto en su carrito se haya agotado. Le recomendamos verificar el contenido de su carrito. Después de eliminar el producto no disponible, los siguientes pasos del proceso de compra deberían cargarse correctamente.

Si en el último paso del proceso de compra hace clic en el botón "Pagar ahora" y la página no responde (es decir, no aparece la confirmación de que su pedido se ha creado correctamente), las posibles causas pueden ser las siguientes:

  1. El campo obligatorio "He leído y acepto los términos y condiciones y las condiciones de procesamiento de datos personales." no ha sido marcado.
  2. El sistema muestra un error con alguno de los datos de facturación o de envío, y es necesario corregir o completar la información.
  3. Algún producto en su carrito se ha agotado, por lo que debe eliminarlo del carrito.

Si aún no puede completar su pedido después de cumplir con todos los requisitos, por favor contacte con nuestro soporte al cliente.

Estaremos encantados de ayudarle 🙂.