¿Por qué no puedo continuar con el pedido o completarlo?

Si hace clic en el botón "Contínua con el pedido" en el carrito de compras, debería ver la página para elegir el método de envío y pago. Si esto no sucede, es posible que uno de los productos de su carrito de compras se haya agotado. Por tanto, le recomendamos que compruebe el contenido del carrito de la compra. Después de eliminar el producto no disponible, los pasos posteriores del proceso de pedido deberían funcionar.

Si hace clic en el botón "Completar el pedido con obligación de pagar" en el último paso y la página no responde (es decir, no aparece la información sobre la creación exitosa del pedido), las razones pueden ser las siguientes:

1. No se ha marcado el campo obligatorio "Estoy al corriente de los términos y condiciones y de las condiciones del tratamiento de los datos personales.".

2. El sistema muestra un error con uno de los datos de facturación o envío y debe ser corregido.

3. Algunos de los productos de su carrito de compras se han agotado mientras tanto y deberán quitarse del carrito.

 

Si no puede completar el pedido incluso después de cumplir todas las condiciones, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente https://www.dedoles.es/contacto. Estaremos encantados de ayudarle. :)