¿Es posible devolver o reclamar los productos?

Si pides un producto que no te queda bien, puedes devolverlo dentro de 100 días sin necesidad de dar razones. Más información sobre la devolución, incluida la dirección de envío para las devoluciones, se puede encontrar aquí.

Te aconsejamos enviar los productos por correo registrado. Por favor, guarda el número de paquete. Podríamos necesitarlo si el paquete se pierde o se retrasa. 

Ten en cuenta que solo se pueden devolver productos sin usar y sin lavar. El producto se puede probar, pero no deben quitarse las etiquetas necesarias (códigos de barras, etiquetas). Aceptaremos ropa interior, trajes de baño y calcetines si están sin desprecintar, en su embalaje original y con las etiquetas originales. Si no se cumplen estas condiciones, los productos no podrán ser enviados de vuelta.

Para reclamar los productos, por favor siga las instrucciones en nuestra página web, en la sección "Reclamación de mercancías". Revisaremos y procesaremos su solicitud en función de las fotos enviadas a través del formulario en línea. Es esencial que proporcione fotos que muestren claramente el defecto del producto que desea reclamar.