RECLAMACIÓN/ DEVOLUCIÓN/ CAMBIO DE ARTÍCULOS

¿Es posible devolver/ cambiar o reclamar los productos?

Si solicita los productos y no le quedan bien, puede cambiarlos o devolverlos en un plazo de 100 días sin dar un motivo, si se cumplen las condiciones pertinentes enumeradas en la sección "Cambio / Devolución / Reclamación de productos" de nuestro sitio web: https://www.dedoles.es/cambio-devolucion-reclamacion En lo que se refiere al cambio o devolución, basta con rellenar el "Formulario de cambios y devoluciones (https://www.dedoles.es/buxus/docs/ES_VratenieTovaru_A4.pdf)", en caso de reclamaci...

¿A qué dirección debo devolver los artículos?

Devuelve los artículos a la dirección siguiente: ORCA - Dedoles Reclamación Carrer Gil-Vernet 54 B Pol. Ind. Les Tàpies 43890 L’Hospitalet de l’Infant España

¿Es necesario adjuntar el Formulario de cambio / devolución / reclamación en el paquete con la mercancía que le envío?

Si necesita cambiar, devolver o presentar una queja sobre los productos comprados, adjunte el formulario rellenado directamente al paquete con los productos que nos está enviando. Si no lo ha hecho, envíe la información necesaria para procesar su solicitud por correo electrónico a: hola@dedoles.es o mediante el formulario de contacto: https://www.dedoles.es/contacto y nuestro servicio de atención al cliente se lo remitirá al departamento de quejas.

¿Puedo cambiar el producto por un producto o motivo diferente?

Solo cambiamos los productos de la misma categoría y precio. Puedes elegir el mismo tipo del producto de diferente talla o diferente motivo si tienen el mismo precio :)

¿Dónde puedo encontrar los códigos de producto que deben cumplimentarse en el formulario de cambio / devolución / reclamación?

Encontrará los códigos de los productos individuales en la factura de su pedido, que siempre le enviamos por correo electrónico. Están delante del nombre de cada uno de los productos. Sin embargo, también encontrará estos códigos directamente en nuestro sitio web, después de hacer clic en la descripción del producto seleccionado.

¿Es posible recibir mi dinero mediante giro postal?

No, lamentablemente, no; el dinero solo se puede reembolsar a tu cuenta bancaria mediante transferencia.

Si decido devolver los productos, ¿me reembolsaréis los gastos de envío?

No, lamentablemente, no. Sin embargo, correremos con los gastos de envío en caso de enviar productos cambiados. Por eso te pedimos que nos envíes los productos por carta certificada y no contra reembolso. Los gastos de envío se reembolsan solo si el producto que has recibido estaba dañado o no era lo que habías pedido.

¿Qué pasa si mi paquete se pierde en la oficina de correos o no os llega?

No te preocupes, solo debes mandarnos mediante el formulario de contacto https://www.dedoles.es/contacto el justificante de envío e indicarnos cómo quieres resolver la devolución, para que podamos procesarlo a tu satisfacción. No olvides conservar el justificante de envío; de lo contrario, no podremos procesar tu solicitud.

¿Cuáles son las otras condiciones para aceptar la devolución de un pedido?

La condición para aceptar el cambio o devolución son productos sin lavar y sin usar con las etiquetas originales. Por razones de higiene, no cambiamos ni retiramos la ropa interior probada (o la ropa interior con las etiquetas rotas / dañadas) y calcetines sin las etiquetas originales. Con respecto a la queja, si ha recibido productos dañados de nuestra parte, infórmenos de inmediato y envíenos fotos del daño a través del formulario de contacto: https://www.dedoles.es/contacto. Nuestro personal...