RECLAMACIÓN/ DEVOLUCIÓN/ CAMBIO DE ARTÍCULOS

¿Es posible devolver/ cambiar o reclamar los productos?

Si pides un producto que no te queda bien, puedes devolverlo dentro de 100 días sin necesidad de dar razones. Para devolver los productos, por favor, inicia sesión en tu cuenta de cliente y envía una solicitud para el(los) artículo(s) seleccionado(s). No es necesario registrarse; te enviaremos un código de inicio de sesión después de que nos proporciones tu dirección de correo electrónico. Simplemente imprime el correo electrónico y envíalo con los productos de vuelta a nuestra tienda en línea....

¿Cuáles son las otras condiciones para aceptar la devolución de un pedido?

La condición para aceptar una devolución es que el artículo debe estar sin usar, sin lavar y con las etiquetas originales adjuntas. Por razones de higiene, no cambiamos ni aceptamos la devolución de ropa interior probada (o ropa interior con el embalaje roto/dañado) ni calcetines desempaquetados sin etiquetas originales. Si tienes alguna pregunta adicional, por favor contacta con nuestro [soporte al cliente](https://www.dedoles.es/pages/contact-us).

¿Es necesario incluir el formulario de devolución o la carta de reclamación en el paquete con el artículo que estoy devolviendo?

Si estás devolviendo un artículo, debes imprimir el correo electrónico con la información de la devolución e incluir este documento en el paquete. Si no puedes imprimir el documento, simplemente incluye el número de pedido escrito en el paquete.

¿Puedo cambiar el producto por un diseño o estilo diferente?

No es posible realizar cambios de productos. Si el producto no cumple con tus expectativas, puedes devolverlo.

¿Es posible recibir mi dinero mediante giro postal?

No, lamentablemente, no; el dinero solo se puede reembolsar a tu cuenta bancaria mediante transferencia.

Si decido devolver los productos, ¿me reembolsarán el costo de envío?

Lamentablemente, no disponemos de una etiqueta de devolución para devoluciones gratuitas. Por lo tanto, es necesario enviar el paquete a su propio cargo. Cubriremos los costos de envío de la devolución solo si ha recibido productos dañados o incorrectos. En este caso, debe contactarnos antes de enviar el artículo de vuelta: [AQUÍ](https://www.dedoles.es/pages/contact-us).

Reclamación/devolución de un artículo que recibí como regalo.

Si deseas presentar una reclamación o devolver un artículo que recibiste como regalo, por favor informa a la persona que te lo regaló. La persona que realizó el pedido con nosotros deberá ponerse en contacto con nosotros.