RECLAMACIÓN/ DEVOLUCIÓN/ CAMBIO DE ARTÍCULOS

¿Es posible devolver/ cambiar o reclamar los productos?

Si necesita devolver, cambiar o reclamar los productos, es posible realizarlo mediante el asistente de reclamaciones, que encontrará aquí: https://www.dedoles.es/cambios-y-devoluciones

¿Es necesario adjuntar el Formulario de cambio / devolución / reclamación en el paquete con la mercancía que le envío?

Después de ingresar el número de pedido y la dirección de correo electrónico en nuestro sitio web en la sección Cambio, devolución y reclamación (https://www.dedoles.es/cambios-y-devoluciones) (dedoles.es), encontrará las instrucciones de cómo proceder al ingresar su solicitud. Si nos devuelve la mercancía, en uno de los pasos el sistema generará un archivo pdf que contiene el resumen de su solicitud. Este archivo debe imprimirse y adjuntarse al paquete. Si no tiene la oportunidad de imprimir es...

¿Puedo cambiar el producto por un producto o motivo diferente?

Es posible cambiar solamente pieza por pieza. El producto solo se puede cambiar por otra talla del mismo motivo de la misma categoría (es decir, calcetines para niños por calcetines para niños, calcetines altos por calcetines altos, medias de nailon por medias de nailon, etc.).

¿Es posible recibir mi dinero mediante giro postal?

No, lamentablemente, no; el dinero solo se puede reembolsar a tu cuenta bancaria mediante transferencia.

Si decido devolver los productos, ¿me reembolsaréis los gastos de envío?

No, lamentablemente, no. Sin embargo, correremos con los gastos de envío en caso de enviar productos cambiados. Por eso te pedimos que nos envíes los productos por carta certificada y no contra reembolso. Los gastos de envío se reembolsan solo si el producto que has recibido estaba dañado o no era lo que habías pedido.

¿Cuáles son las otras condiciones para aceptar la devolución de un pedido?

La condición para aceptar el cambio o devolución son productos sin lavar y sin usar con las etiquetas originales. Por razones de higiene, no cambiamos ni retiramos la ropa interior probada (o la ropa interior con las etiquetas rotas / dañadas) y calcetines sin las etiquetas originales. En el caso de las preguntas no dude en contactar nuestra atención al cliente: https://www.dedoles.es/contacta-con-nosotros . Si nos envió el paquete con la mercancía por correo y se pierde durante el transporte,...