REGISTRACIÓN Y PROCESO DE LA REALIZACIÓN DEL PEDIDO

¿Cómo realizar un pedido en la página web?

Selecciona la categoría del producto que deseas desde el menú principal en la banda verde. Irás directamente a la categoría, desde donde podrás elegir el diseño específico que te interesa al hacer clic en la imagen del producto. Selecciona la talla que quieres pedir en el lado derecho de la imagen del producto. El tiempo de entrega previsto se determina según la talla. Si estás de acuerdo con la fecha de entrega, solo debes hacer clic en el botón «Añadir al carrito». En el lado superior de...

¿Puedo hacer el pedido por teléfono también?

Lamentablemente, no es posible hacer pedidos por teléfono ya que es necesario confirmar el pedido y la información personal por correo electrónico o mensaje de chat. Así evitamos los malentendidos. :)

¿Por qué no puedo continuar con el pedido o completarlo?

Si hace clic en el botón "Contínua con el pedido" en el carrito de compras, debería ver la página para elegir el método de envío y pago. Si esto no sucede, es posible que uno de los productos de su carrito de compras se haya agotado. Por tanto, le recomendamos que compruebe el contenido del carrito de la compra. Después de eliminar el producto no disponible, los pasos posteriores del proceso de pedido deberían funcionar. Si hace clic en el botón "Completar el pedido con obligación de pagar" en ...

¿Por qué no puedo poner productos en el carrito o crear un pedido?

Si los productos que necesita están disponibles en nuestra tienda en línea y no puede agregarlos al carrito, o no puede crear un pedido, el navegador o dispositivo de Internet usado también puede ser un problema. Por lo tanto, le recomendamos que intente abrir nuestro sitio desde otro dispositivo o navegador (Google Chrome, por ejemplo, suele responder bien). Si ninguna de las soluciones propuestas ayuda, otra opción es abrir nuestro sitio en una ventana de incógnito (ventana privada), gracias ...

¿Cómo puedo saber si se ha procesado mi pedido?

Una vez hayas realizado el pedido, recibirás un correo electrónico confirmándote que hemos recibido tu solicitud de pedido. Este correo suele llegar a la carpeta de CORREO BASURA de correo electrónico; por ello, te recomendamos que compruebes esta carpeta también. Para terminar correctamente un pedido, debes hacer clic en el cuadro de verificación «Completar el pedido» en el lado inferior derecho del 4.º paso del proceso de pedido en el carrito de compra.

¿Qué puedo hacer si no quiero incluir la factura en el paquete?

Si no desea incluir la factura en el paquete, es suficiente marcar esta opción en el último paso del pedido.

¿Cómo me puedo registrar en la página web?

Puedes encontrar un enlace al registro en el lado superior derecho en la barra gris. Una vez redirigido al sitio web de registro, solo debes introducir tus datos personales y confirmarlo. Recibirás un correo electrónico de confirmación con una contraseña generada a tu dirección de correo electrónico. Una vez iniciada la sesión, puedes modificar esta contraseña en tu configuración personal. Si este correo electrónico se envía a tu carpeta de CORREO BASURA, te recomendamos que lo muevas manualm...

¿Por qué no puedo iniciar sesión a mi cuenta?

Comprueba que has introducido el nombre de usuario y la contraseña correctamente. Si no has podido iniciar sesión de forma repetida, contacta con el servicio de atención al cliente a la dirección de correo electrónico hola@dedoles.es (mailto:hola@dedoles.es) Nuestros compañeros modificarán tu contraseña para que puedas utilizar tu cuenta sin restricción alguna. :)

¿Dónde puedo consultar el estado de mi pedido?

Después de iniciar sesión haz clic en el enlace Mis pedidos para consultar todos los pedidos que has realizado.

¿Cómo puedo modificar la contraseña para iniciar sesión a la cuenta?

Después de iniciar sesión al lado de Mis pedidos haz clic en Cambio de datos. En la parte abajo en la sección Modificar contraseña introduce la nueva, confírmala y guarda los cambios.

¿Cómo puedo aplicar un cupón de descuento?

El cupón debe aplicarse en el primer paso del proceso de pedido. Introduce el código en la casilla «Cupón de descuento» en el carrito de compra y confírmalo haciendo clic en el botón «Usar». Es necesario introducir este código del cupón en el mismo formato que lo has recibido, es decir, en mayúsculas y sin espacios.

¿Por qué no puedo aplicar el código del cupón?

Comprueba si lo has introducido en el mismo formato que lo has recibido, es decir, en mayúsculas y sin espacios, y lo has confirmado haciendo clic en el botón «Usar». Asimismo, comprueba si puedes utilizar el cupón en los productos que has pedido (muchos cupones no se pueden aplicar a productos con descuento), y si se puede combinar con otros cupones y ofertas especiales o no.

¿Cómo puedo saber la fecha de entrega prevista?

Nuestros clientes son informados de la fecha de entrega antes de confirmar el pedido; al hacer clic en el producto, la fecha se puede consultar justo debajo de las tallas específicas en el lado derecho de la imagen. La fecha de entrega prevista también se visualiza en el carrito durante todo el proceso de pedido y también en el correo electrónico de confirmación del pedido.

Si tengo más de una fecha de entrega prevista, ¿en cuál debo confiar?

Si has seleccionado más productos con fechas de entrega diferentes, debes tener siempre en cuenta la más tardía. Es posible que no tengamos existencias de algunos productos y debamos solicitarlos a nuestro proveedor externo. Todos los productos se enviarán a la vez en un solo paquete.

¿Cómo encuentro productos disponibles?

Si solo quieres ver los productos que tenemos disponibles, debes utilizar el filtro sobre la categoría de producto seleccionada. Comprueba la disponibilidad «en existencias» así como la talla deseada para ver solo los diseños que tenemos disponibles en esta talla específica y podemos garantizar su entrega en el plazo de 6 días laborables. :)

¿Cómo me doy de baja de newsletter (noticias enviadas por correo electrónico)?

Puede darse de baja de newsletter AQUÍ. Puede configurar sus preferencias de noticias por correo electrónico en la parte inferior de cada correo electrónico haciendo clic en "¿Demasiados correos electrónicos?" Cerrar sesión o cambiar la configuración " o puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente: https://www.dedoles.es/contacto