VALE REGALO

¿Es posible comprar un vale regalo en su sitio web?

En la tienda online de Dedoles, actualmente ofrecemos la opción de adquirir vales regalo de cuatro valores: 25 EUR, 50 EUR, 75 EUR y 100 EUR. También puede encontrarlos directamente en este enlace: https://www.dedoles.es/vsetko/novedades/cupones-de-regalo Es necesario realizar un pedido del vale regalo (similar a cualquiera de nuestros productos), pero en el caso de los vales regalo, el pago solo es posible con una tarjeta de pago online.

¿Cómo puedo pagar un vale regalo?

Los vales de regalo solo se pueden pagar con una tarjeta de pago en línea. Lamentablemente, el pago mediante transferencia bancaria o contra reembolso no es posible en este caso.

¿En qué forma se envían los vales regalo?

Enviamos vales regalo exclusivamente en formato electrónico al correo electrónico especificado en el pedido.

¿Qué validez tiene un vale regalo?

El vale regalo siempre caducará el 31 de diciembre del año siguiente al año de compra de este vale (por ejemplo, un vale comprado en 2021 será válido hasta el 31 de diciembre de 2022).

¿Cómo aplico un vale regalo al realizar la compra?

Cada vale regalo contiene un código único, que debe usarse en el primer paso del proceso del pedido en el carrito de compras ingresando el código correspondiente en el cuadro "Código de descuento / Vale regalo" y confirmando con el botón "Usar". El código debe ingresarse en la casilla en la misma forma en que se le entregó.

¿El vale regalo también se aplica al transporte?

El vale de regalo se aplica a toda la compra, incluido el envío.

¿Cuántos vales regalo puedo comprar en un pedido?

Puede comprar como máximo 25 vales regalo en un pedido. Si está interesado en una mayor cantidad, debe crear más pedidos.

¿Puedo dividir un vale regalo en varias compras?

Lo sentimos, pero el vale regalo solo se puede utilizar una vez, no se puede dividir en varias compras.

¿Puedo utilizar el vale regalo también al comprar en Dedoles en un país distinto de aquel en el que lo compré?

Lo sentimos, pero el vale regalo solo se puede utilizar para compras en la tienda online de Dedoles dentro del país en el que se compró.

¿Qué pasa si el monto total de mi pedido es menor que el valor del vale regalo?

En este caso, el resto del valor del vale regalo se perderá sin compensación. El cupón solo se puede aplicar una vez, en un pedido, por lo que le recomendamos que utilice el valor total de este cupón.

¿Puedo canjear un vale regalo por dinero en efectivo?

El vale regalo no se puede canjear por dinero en efectivo.

¿Puedo cancelar un vale de regalo?

El vale regalo solo puede ser cancelado por su comprador, en un plazo máximo de 14 días desde la compra de este vale. El importe pagado será devuelto a la cuenta del comprador.

¿Qué sucede si deseo devolver los productos de un pedido pagado con un vale de regalo?

En el caso de devolución de mercancía de un pedido pagado mediante un vale regalo, se emitirá al cliente un nuev vale con el valor de la mercancía devuelta.