PAGO Y ENTREGA DEL PEDIDO

¿Cómo sé si mi pedido ha sido enviado?

Después de enviar el pedido, le enviaremos un correo electrónico informativo que contendrá un enlace para rastrear el movimiento de su envío. El primer movimiento en la ruta del paquete generalmente es visible dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del paquete en la primera central del transportista.

¿Qué opciones de entrega ofrecéis?

El método de entrega es visible en el carrito después de ingresar la dirección de envío.

¿Cuándo se enviará mi pedido?

Enviamos los pedidos en un plazo de 1 a 2 días hábiles. Luego, el paquete es entregado al transportista. El tiempo estándar de entrega se indica directamente al seleccionar el método de envío. El tiempo de entrega puede variar según el tipo de envío elegido.

¿Cómo puedo pagar el pedido?

The payment method is visible in the cart after entering the shipping address.

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo de envío es visible en el carrito después de ingresar la dirección.

¿Puedo cambiar la fecha de entrega o la dirección una vez enviado el paquete?

La dirección de entrega se puede cambiar siempre que el pedido aún no haya sido enviado a la expedición y no esté en proceso de embalaje. Por favor, contacte directamente con nuestro [servicio de atención al cliente](https://www.dedoles.es/pages/contact-us) para hacer esta solicitud. Una vez confirmada la orden, no es posible modificar la fecha de entrega. Si su pedido ya ha sido enviado, puede acordar el cambio de dirección o la fecha de entrega directamente con el transportista, siempre que ...