PAGO Y ENTREGA DEL PEDIDO

¿Cómo sé si mi pedido ha sido enviado?

Después de enviar el pedido, le enviaremos un correo electrónico en el que encontrará el número de su paquete. Puede comprobar la ruta del paquete y el estado de la entrega en la página de seguimiento del envío del servicio de transporte que ha elegido para la entrega.

¿Dónde puedo consultar el estado de entrega de mi pedido?

Una vez enviado el paquete, recibirás un correo electrónico de confirmación con el número del paquete. Podrás consultar el estado de entrega desde la página web de la empresa de mensajería que has elegido para entregar el pedido.

¿Cuándo se enviará mi pedido?

La información sobre el envío está disponible en nuestro sitio web directamente junto al producto. El paquete suele enviarse en un plazo de 1 a 2 días laborables. Después, el paquete es recogido por el transportista, que informa al cliente de la fecha exacta de entrega.

¿Qué opciones de entrega ofrecéis?

En función del volumen y peso del paquete, las empresas de mensajería locales realizan la entrega directamente a tu puerta o, si no es posible, depositan el paquete en la oficina de correos para que puedas recogerlo. Puedes consultar más información sobre la entrega en este enlace: https://www.dedoles.es/envio-y-entrega

¿Cómo puedo pagar el pedido?

Puedes pagar el pedido por adelantado, mediante tarjeta, paypal o transferencia bancaria o puedes realizar el pago contrareembolso. Elige el método de pago que prefieras en el segundo paso del proceso de pedido en el carrito de compra. Pago en línea mediante tarjeta de crédito: cuando hayas creado el pedido, nuestro sitio web te dirigirá a la pasarela de pago desde donde podrás pagar los artículos. Este método es el más rápido y eficaz. No cierres la pestaña en nuestro sitio web ya que el direc...

¿Qué pasa si no ingresé el número de referencia al realizar la transferencia bancaria?

Por lo general, se necesitan dos días hábiles para asignar un pago mediante transferencia bancaria. Si no recibe un correo electrónico informativo sobre el pago exitoso dentro de dos días hábiles, significa que el pago no se asignó automáticamente. En este caso, envíenos un justificante del pago enviado. Lo encontramos y luego lo asignamos al pedido.

¿Cuánto cuesta el envío?

Puedes consultar los costes de envío actuales en el enlace siguiente: https://www.dedoles.es/envio-y-entrega

¿Puedo cambiar la fecha de entrega o la dirección una vez enviado el paquete?

La dirección de entrega se puede cambiar si el pedido aún no se ha enviado y no está en el proceso de empaque. Con esta solicitud póngase en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente: https://www.dedoles.es/contacto (https://www.dedoles.es/contacta-con-nosotros). La fecha de entrega no se puede cambiar después de la confirmación del pedido. Si su pedido ya ha sido enviado, puede concertar un cambio de dirección o fecha de entrega directamente con el transportista selecci...

De acuerdo con sus condiciones, no debería pagar los gastos de envío, pero todavía se me cobra una tarifa de pago contra reembolso. ¿Por qué?

La tarifa de pago contra reembolso no forma parte de los gastos de envío, es una tarifa por el método de pago contra reembolso elegido.