404: Hľadaná stránka nebola nájdená

Pozrite sa prosím na výsledky vyhľadávania nižšie

¿Es posible devolver/ cambiar o reclamar los productos?

Si necesita devolver, cambiar o reclamar los productos, es posible realizarlo...
Úvod -> RECLAMACIÓN/ DEVOLUCIÓN/ CAMBIO DE ARTÍCULOS

Si decido devolver los productos, ¿me reembolsaréis los gastos de envío?

No, lamentablemente, no. Sin embargo, correremos con los gastos de envío en c...
Úvod -> RECLAMACIÓN/ DEVOLUCIÓN/ CAMBIO DE ARTÍCULOS

¿Qué sucede si deseo devolver los productos de un pedido pagado con un vale de regalo?

En el caso de devolución de los productos pagados con vale regalo, será reemb...
Úvod -> VALE REGALO

¿Puedo cambiar la fecha de entrega o la dirección una vez enviado el paquete?

La dirección de entrega se puede cambiar si el pedido aún no se ha enviado y ...
Úvod -> PAGO Y ENTREGA DEL PEDIDO

¿En qué forma se envían los vales regalo?

Enviamos vales regalo exclusivamente en formato electrónico al correo electró...
Úvod -> VALE REGALO

¿Ofrecéis también otros descuentos además de los que se muestran en el sitio web?

Más descuentos ofrecemos en forma de cupones que, normalmente, son solo tempo...
Úvod -> TABLAS DE TALLAS E INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

¿Por qué no puedo iniciar sesión a mi cuenta?

Comprueba que has introducido el nombre de usuario y la contraseña correctame...
Úvod -> REGISTRACIÓN Y PROCESO DE LA REALIZACIÓN DEL PEDIDO

¿Qué puedo hacer si no quiero incluir la factura en el paquete?

Intentamos ser responsables con el medio ambiente, por eso ya no incluimos ni...
Úvod -> REGISTRACIÓN Y PROCESO DE LA REALIZACIÓN DEL PEDIDO

¿Dónde puedo encontrar más información sobre los productos que no se muestran en el sitio web?

Si no has encontrado la respuesta a tu pregunta sobre las propiedades del pro...
Úvod -> TABLAS DE TALLAS E INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Si tengo más de una fecha de entrega prevista, ¿en cuál debo confiar?

Si has seleccionado más productos con fechas de entrega diferentes, debes ten...
Úvod -> REGISTRACIÓN Y PROCESO DE LA REALIZACIÓN DEL PEDIDO

¿Por qué no puedo aplicar el código del cupón?

Comprueba si lo has introducido en el mismo formato que lo has recibido, es d...
Úvod -> REGISTRACIÓN Y PROCESO DE LA REALIZACIÓN DEL PEDIDO

De acuerdo con sus condiciones, no debería pagar los gastos de envío, pero todavía se me cobra una tarifa de pago contra reembolso. ¿Por qué?

La tarifa de pago contra reembolso no forma parte de los gastos de envío, es ...
Úvod -> PAGO Y ENTREGA DEL PEDIDO

¿Es necesario adjuntar el Formulario de cambio / devolución / reclamación en el paquete con la mercancía que le envío?

Después de ingresar el número de pedido y la dirección de correo electrónico ...
Úvod -> RECLAMACIÓN/ DEVOLUCIÓN/ CAMBIO DE ARTÍCULOS

¿Por qué no puedo continuar con el pedido o completarlo?

Si hace clic en el botón "Contínua con el pedido" en el carrito de compras, d...
Úvod -> REGISTRACIÓN Y PROCESO DE LA REALIZACIÓN DEL PEDIDO

¿Por qué no puedo poner productos en el carrito o crear un pedido?

Si los productos que necesita están disponibles en nuestra tienda en línea y ...
Úvod -> REGISTRACIÓN Y PROCESO DE LA REALIZACIÓN DEL PEDIDO

¿Qué pasa si el monto total de mi pedido es menor que el valor del vale regalo?

En este caso, el resto del valor del vale regalo se perderá sin compensación....
Úvod -> VALE REGALO

¿Qué opciones de entrega ofrecéis?

En función del volumen y peso del paquete, las empresas de mensajería locales...
Úvod -> PAGO Y ENTREGA DEL PEDIDO

¿Qué validez tiene un vale regalo?

El vale regalo siempre caducará el 31 de diciembre del año siguiente al año d...
Úvod -> VALE REGALO

¿Qué pasa si no ingresé el número de referencia al realizar la transferencia bancaria?

Por lo general, se necesitan dos días hábiles para asignar un pago mediante t...
Úvod -> PAGO Y ENTREGA DEL PEDIDO

¿Cómo averiguo el material del producto que me interesa?

Encontrarás más información sobre la calidad y el material junto a la imagen ...
Úvod -> TABLAS DE TALLAS E INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

¿Es posible recibir mi dinero mediante giro postal?

No, lamentablemente, no; el dinero solo se puede reembolsar a tu cuenta banca...
Úvod -> RECLAMACIÓN/ DEVOLUCIÓN/ CAMBIO DE ARTÍCULOS

¿Cómo puedo pagar el pedido?

Puedes pagar el pedido por adelantado, mediante tarjeta, paypal o transferenc...
Úvod -> PAGO Y ENTREGA DEL PEDIDO

¿Puedo utilizar el vale regalo también al comprar en Dedoles en un país distinto de aquel en el que lo compré?

Lo sentimos, pero el vale regalo solo se puede utilizar para compras en la ti...
Úvod -> VALE REGALO

¿Cómo me puedo registrar en la página web?

Puedes encontrar un enlace al registro en el lado superior derecho en la barr...
Úvod -> REGISTRACIÓN Y PROCESO DE LA REALIZACIÓN DEL PEDIDO

¿Dónde puedo consultar el estado de mi pedido?

Después de iniciar sesión haz clic en el enlace Mis pedidos para consultar to...
Úvod -> REGISTRACIÓN Y PROCESO DE LA REALIZACIÓN DEL PEDIDO

¿Cómo encuentro productos disponibles?

Si solo quieres ver los productos que tenemos disponibles, debes utilizar el ...
Úvod -> REGISTRACIÓN Y PROCESO DE LA REALIZACIÓN DEL PEDIDO

¿Puedo hacer el pedido por teléfono también?

Lamentablemente, no es posible hacer pedidos por teléfono ya que es necesario...
Úvod -> REGISTRACIÓN Y PROCESO DE LA REALIZACIÓN DEL PEDIDO

Cooperación al por mayor

Estamos abiertos a la cooperación con compradores mayoristas. Si está interes...
Úvod -> COOPERACIÓN AL POR MAYOR

¿Cómo realizar un pedido en la página web?

Selecciona la categoría del producto que deseas desde el menú principal en la...
Úvod -> REGISTRACIÓN Y PROCESO DE LA REALIZACIÓN DEL PEDIDO

¿Cómo puedo modificar la contraseña para iniciar sesión a la cuenta?

Después de iniciar sesión al lado de Mis pedidos haz clic en Cambio de datos....
Úvod -> REGISTRACIÓN Y PROCESO DE LA REALIZACIÓN DEL PEDIDO