¿Cómo puedo pagar el pedido?

Puedes pagar el pedido por adelantado, mediante tarjeta, paypal o transferencia bancaria o puedes realizar el pago contrareembolso. Elige el método de pago que prefieras en el segundo paso del proceso de pedido en el carrito de compra.

Pago en línea mediante tarjeta de crédito: cuando hayas creado el pedido, nuestro sitio web te dirigirá a la pasarela de pago desde donde podrás pagar los artículos. Este método es el más rápido y eficaz. No cierres la pestaña en nuestro sitio web ya que el direccionamiento a la pasarela de pago se interrumpirá y no será posible volver a recuperarlo. Si el pago no se realiza con éxito, dentro de una hora recibirás un correo electrónico nuestro con un enlace a una página donde puedes repetir el pago. Si este intento falla, no dudes en contactarnos y ajustaremos el pedido a otro método de pago. :)

TEN EN CUENTA: Nos gustaría advertirte que el enlace de reintento de pago por correo electrónico solo está activo durante 60 minutos por razones de seguridad.

PayPal: un método de pago muy rápido y popular. Una vez completado el pedido, te transferiremos a Paypal para que completes la transacción.

Transferencia bancaria: Si has optado por pagar mediante transferencia bancaria, espera otro correo electrónico en el que te enviaremos los documentos necesarios para realizar la transferencia. La fecha de entrega del pedido puede extenderse debido a la forma de pago elegida. El pedido no comenzará a procesarse hasta que recibamos el pago.

Número de cuenta: SK23 8130 0000 0021 1325 0005

BIC / SWIFT: CITISKBA

Símbolo variable: su número de pedido .

Contra reembolso: Es posible pagar contra reembolso solamente si eliges la entrega por Correos. Pagarás el paquete una vez recibido al mensajero o en la oficina de correos. No obstante, nos gustaría informarte que con este método de pago se te cobra un cargo contra reembolso de 2,49 €.