404: Hľadaná stránka nebola nájdená

Pozrite sa prosím na výsledky vyhľadávania nižšie

¿Cómo sé si mi pedido ha sido enviado?

Después de enviar el pedido, le enviaremos un correo electrónico en el que en...
Úvod -> PAGO Y ENTREGA DEL PEDIDO

¿Qué puedo hacer si no quiero incluir la factura en el paquete?

Intentamos ser responsables con el medio ambiente, por eso ya no incluimos ni...
Úvod -> REGISTRACIÓN Y PROCESO DE LA REALIZACIÓN DEL PEDIDO

¿Puedo cambiar la fecha de entrega o la dirección una vez enviado el paquete?

La dirección de entrega se puede cambiar si el pedido aún no se ha enviado y ...
Úvod -> PAGO Y ENTREGA DEL PEDIDO

¿Qué opciones de entrega ofrecéis?

En función del volumen y peso del paquete, las empresas de mensajería locales...
Úvod -> PAGO Y ENTREGA DEL PEDIDO

¿Cuándo se enviará mi pedido?

La información sobre el envío está disponible en nuestro sitio web directamen...
Úvod -> PAGO Y ENTREGA DEL PEDIDO

¿Qué pasa si no ingresé el número de referencia al realizar la transferencia bancaria?

Por lo general, se necesitan dos días hábiles para asignar un pago mediante t...
Úvod -> PAGO Y ENTREGA DEL PEDIDO

¿Es necesario adjuntar el Formulario de cambio / devolución / reclamación en el paquete con la mercancía que le envío?

Después de ingresar el número de pedido y la dirección de correo electrónico ...
Úvod -> RECLAMACIÓN/ DEVOLUCIÓN/ CAMBIO DE ARTÍCULOS

Si tengo más de una fecha de entrega prevista, ¿en cuál debo confiar?

Si has seleccionado más productos con fechas de entrega diferentes, debes ten...
Úvod -> REGISTRACIÓN Y PROCESO DE LA REALIZACIÓN DEL PEDIDO

¿Cómo puedo saber si se ha procesado mi pedido?

Una vez hayas realizado el pedido, recibirás un correo electrónico confirmánd...
Úvod -> REGISTRACIÓN Y PROCESO DE LA REALIZACIÓN DEL PEDIDO

¿Cuáles son las otras condiciones para aceptar la devolución de un pedido?

La condición para aceptar el cambio o devolución son productos sin lavar y si...
Úvod -> RECLAMACIÓN/ DEVOLUCIÓN/ CAMBIO DE ARTÍCULOS

¿Cómo puedo saber la fecha de entrega prevista?

Nuestros clientes son informados de la fecha de entrega antes de confirmar el...
Úvod -> REGISTRACIÓN Y PROCESO DE LA REALIZACIÓN DEL PEDIDO

¿Qué pasa si el monto total de mi pedido es menor que el valor del vale regalo?

En este caso, el resto del valor del vale regalo se perderá sin compensación....
Úvod -> VALE REGALO

¿Cómo me puedo registrar en la página web?

Puedes encontrar un enlace al registro en el lado superior derecho en la barr...
Úvod -> REGISTRACIÓN Y PROCESO DE LA REALIZACIÓN DEL PEDIDO

¿Por qué no puedo iniciar sesión a mi cuenta?

Comprueba que has introducido el nombre de usuario y la contraseña correctame...
Úvod -> REGISTRACIÓN Y PROCESO DE LA REALIZACIÓN DEL PEDIDO

¿Cómo realizar un pedido en la página web?

Selecciona la categoría del producto que deseas desde el menú principal en la...
Úvod -> REGISTRACIÓN Y PROCESO DE LA REALIZACIÓN DEL PEDIDO

¿Dónde puedo consultar el estado de entrega de mi pedido?

Una vez enviado el paquete, recibirás un correo electrónico de confirmación c...
Úvod -> PAGO Y ENTREGA DEL PEDIDO

¿Dónde puedo encontrar la tabla de tallas?

Puedes consultar la tabla de tallas al hacer clic en el dibujo de la cinta al...
Úvod -> TABLAS DE TALLAS E INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

¿El vale regalo también se aplica al transporte?

El vale de regalo se aplica a toda la compra, incluido el envío.
Úvod -> VALE REGALO

¿Puedo utilizar el vale regalo también al comprar en Dedoles en un país distinto de aquel en el que lo compré?

Lo sentimos, pero el vale regalo solo se puede utilizar para compras en la ti...
Úvod -> VALE REGALO

¿Por qué no puedo poner productos en el carrito o crear un pedido?

Si los productos que necesita están disponibles en nuestra tienda en línea y ...
Úvod -> REGISTRACIÓN Y PROCESO DE LA REALIZACIÓN DEL PEDIDO

¿Dónde puedo encontrar más información sobre los productos que no se muestran en el sitio web?

Si no has encontrado la respuesta a tu pregunta sobre las propiedades del pro...
Úvod -> TABLAS DE TALLAS E INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

¿Cómo puedo pagar el pedido?

Puedes pagar el pedido por adelantado, mediante tarjeta, paypal o transferenc...
Úvod -> PAGO Y ENTREGA DEL PEDIDO

Si decido devolver los productos, ¿me reembolsaréis los gastos de envío?

No, lamentablemente, no. Sin embargo, correremos con los gastos de envío en c...
Úvod -> RECLAMACIÓN/ DEVOLUCIÓN/ CAMBIO DE ARTÍCULOS

¿Ofrecéis también otros descuentos además de los que se muestran en el sitio web?

Más descuentos ofrecemos en forma de cupones que, normalmente, son solo tempo...
Úvod -> TABLAS DE TALLAS E INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

¿Por qué no puedo continuar con el pedido o completarlo?

Si hace clic en el botón "Contínua con el pedido" en el carrito de compras, d...
Úvod -> REGISTRACIÓN Y PROCESO DE LA REALIZACIÓN DEL PEDIDO

¿En qué forma se envían los vales regalo?

Enviamos vales regalo exclusivamente en formato electrónico al correo electró...
Úvod -> VALE REGALO

¿Cómo puedo modificar la contraseña para iniciar sesión a la cuenta?

Después de iniciar sesión al lado de Mis pedidos haz clic en Cambio de datos....
Úvod -> REGISTRACIÓN Y PROCESO DE LA REALIZACIÓN DEL PEDIDO

¿Cómo me doy de baja de newsletter (noticias enviadas por correo electrónico)?

Puede darse de baja de newsletter AQUÍ (https://cdn.exponea.com/dedoles-sk/e/...
Úvod -> REGISTRACIÓN Y PROCESO DE LA REALIZACIÓN DEL PEDIDO

¿Dónde puedo consultar el estado de mi pedido?

Después de iniciar sesión haz clic en el enlace Mis pedidos para consultar to...
Úvod -> REGISTRACIÓN Y PROCESO DE LA REALIZACIÓN DEL PEDIDO

¿Cómo puedo saber si el producto tiene descuento?

Los precios de los productos están marcados en color negro o gris pero si tie...
Úvod -> TABLAS DE TALLAS E INFORMACIÓN DEL PRODUCTO